Anuncio del Boletín Oficial del Registro Mercantil para FERTIBERIA, SA
A180027052 - FERTIBERIA, S.A.

Nº de registro: A180027052

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-2095

Fecha: 23/04/2018

Convocatorias De Juntas

El Consejo de Administración de FERTIBERIA, S.A. ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, que tendrá lugar en primera convocatoria el 11 de junio de 2018, a las 09:30 horas, en Torre Espacio, Paseo de la Castellana, 259-D, de Madrid, o, al día siguiente a la misma hora e idéntico lugar, en segunda convocatoria, si procediese, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, Informe de Gestión y aplicación del resultado, todo ello correspondiente al Ejercicio 2017, así como de la gestión del Consejo de Administración durante dicho período.

Segundo.- Acuerdo sobre reparto de dividendos con cargo a reservas.

Tercero.- Nombramiento o prórroga de Auditores de Cuentas de la Sociedad.

Cuarto.- Retribución de los Consejeros. Modificación del apartado C –Retribución del cargo- del artículo 25 de los Estatutos Sociales.

Quinto.- Aprobación del Acta de la Junta.

De conformidad con lo previsto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier accionista, a partir de esta convocatoria de Junta General, podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma a que se refiere el anterior punto 1.º, así como el Informe de Gestión y el Informe de los Auditores de Cuentas de la Sociedad.
De conformidad con lo previsto en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier accionista, a partir de esta convocatoria de Junta General, podrá examinar en el domicilio social de la Sociedad, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, en concreto, el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y el informe sobre la misma; asimismo, cualquier accionista podrá pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.
Para asistir a la Junta será necesario acreditar la titularidad de, al menos, cinco mil acciones de la Compañía –pudiendo incluirse, al efecto, las que no tengan derecho de voto -. Será requisito esencial para asistir que el accionista tenga inscrita la titularidad de sus acciones en el libro registro de acciones de la Sociedad con cinco días de antelación a aquél en que haya de celebrarse la Junta.

Madrid, 22 de marzo de 2018.- El Secretario del Consejo de Administración, Iván Muñoz López de Carrizosa.

Volver a FERTIBERIA, SA